Cómo eliminar el estrés

VIERNES, 26 JULIO - 19:30h
Organiza: Borja - Gasto: Gratuito 

Hola! Os invito a venir a esta conferencia donde veremos diferentes factores que influyen en nuestro día a día generándonos diferentes sensaciones indeseadas, cómo aumentar nuestra propia felicidad y sobretodo como eliminar el estrés!

¿Sufres de estrés y no sabes cómo deshacerte del él? Durante nuestra vida sufrimos diferentes situaciones, en ocasiones muy desagradables, que nos afectan y nos provocan estrés. Miramos atrás en nuestra vida y nos damos cuenta de que ahora nos sentimos de una manera que antes no sentíamos. Las experiencias de la vida nos van marcando poco a poco pero, ¿cómo salir del estrés? ¿tengo que adaptarme o hay algo efectivo para deshacerme de él?

En esta conferencia gratuita verás las causas reales que te provocan estrés en tu día a día y porqué, y la manera en que las puedes eliminar para que vuelvas a disfrutar de tu vida sin malas sensaciones ni emociones indeseadas.

Ven a la conferencia y descubre técnicas eficaces para eliminar el estrés y sentirte mejor y tener una actitud más positiva en la vida.

Traer papel y boli para apuntar (opcional)


Apuntados en el plan:

Borja Vidal

Dudas, preguntas o, ¡animar el cotarro!