Amigos

¡Únete al club más divertido de tu ciudad! Regístrate ahora »

Recordar  
contraseña »

Email:  Contraseña: 

Una broma más

En el bar

Reunidas las amigas habituales con quienes compartimos escapadas cortas e intensas, no nos importa tanto el lugar, como el hecho de disponer de unas horas juntas y disfrutar de nuestra compañía.

 

Después de una comida reposada, las anécdotas se hacen cada vez más interesantes y nos aboca a mostrar algún aspecto de nuestra intimidad que a veces reservamos con especial celo.

 

Una de mis amigas es muy dada a inventar situaciones que a ella y a su pareja les divierte llevar a cabo, claro que, a veces, es necesaria la cooperación de terceros que desconocen el juego y deben mínimamente implicarse y no debería significar el más mínimo problema cumplir la petición.

 

El marido de mi amiga suele viajar con mucha frecuencia y ella, en la medida de lo posible, suele ir a esperarlo o acompañarlo a la estación o aeropuerto.

 

Una de las últimas veces que quedó en ir a buscarle a su regreso de un largo viaje quiso prepararle un juego de bienvenida.

 

Le dijo: «Te espero en el bar de la estación junto a las vías de llegada de tu tren. No me saludes, sitúate cerca de mí en la barra como si no me conocieras, ya sabes que me gusta que juegues conmigo».

 

Ella estaba tomando un café, y al lado suyo un joven muy amable le acercó la azucarera, gesto que ella agradeció por cortesía.

 

Al cabo de pocos minutos ella ve a su marido en el otro extremo de la barra, él pide un café sin prestarle atención a ella, exactamente como le había pedido y desconociendo de qué trataría el juego con qué iba a sorprenderle.

 

Ella se dirigió a una de las dos camareras y le dijo: «Cóbrame mi café y lo que esté tomando aquel señor señalando hacia su marido. La camarera azarada y fuera de lugar pregunta: «¿Se lo ha pedido él? A lo que ella respondió:« No, no me lo ha pedido ni lo conozco pero quiero invitarle».

 

A esta conversación estaba pendiente el atento vecino de barra que alucinaba con la reacción de la camarera cuando ésta dijo:« Es que a ese señor no le he atendido yo y no sé qué ha tomado». «Muy fácil», respondió mi amiga, « acérquese y pregúntele qué ha tomado y que yo le invito». La miró atónita, se decide a cumplir con la petición y mi amiga descubre, que la camarera no había entendido quién era la persona a la quería invitar. Dejó la barra y fue hasta otro cliente que estaba sentado en una mesa del bar.

 

El vecino de la azucarera que estaba escuchando la conversación y lo había entendido todo perfectamente, le gritó a la camarera: «Nooooo, te equivocas, no este señor, es aquel otro, que está en la barra» Mi amiga, estaba alucinada por la falta de comprensión de la camarera. Finalmente le cobró su café y el de su marido. Mi amiga se aleja de la barra pensando que al fin había conseguido lo que pretendía: jugar a invitar a un desconocido que era su marido.

 

Ella le envía un wathsap y le dice: «Ya puedes venir, te espero a la salida del bar». Se encuentran y él le pregunta: «¿Qué es lo que ha pasado, a qué viene tanta charla con el vecino de barra y la camarera?, ¿De qué se trataba el juego?». Dice ella: «Invitarte como si fueras un desconocido, nada más». Y él: «Pues me ha cobrado el café, lo hemos pagado dos veces». Y ella: «¿Y no te ha dicho que yo te invitaba?». Y cierra él: «No, ni una palabra».

de Mariana Bellido el 14/01/2018

Comentarios:

Bosquina el 14/01/18 a las 16:19
Me encanta

Con las amigas de quienes hablo comparto infinidad de cosas, son la fuente de mi disfrute, me cargan de energía vital y me desato con ellas de cualquier atadura que difiera simplemente ser feliz. La vida sin diversión no tendría el atractivo que yo persigo en mi día a día. No tengo la menor duda de que tu sabes apreciar lo que digo. Gracias por leer.me FRX.

FRX el 14/01/18 a las 16:10
Me encanta

Veo que las amigas que tienes son tan divertidas como tu!!! Vaya elementos!!! Seria interesante ver las risas que os debeis pegar juntas explicando vuestras anecdotas y aventuras. Bravo por la gente divertida!!

Puntuar:

Escribir comentario:

Recordatorío de eventos:

¡No participas en ninguno de los
próximos eventos!

Apúntate a un evento »

Últimos usuarios registrados:

Sory
Rosy24
lisbeth
Marta91
Amdra77
Utopia
Mayiss
Gc85-8gh
Camilojulito
GalaLP
Dereck
Daavviidd
Lisf
Steventano
sebs
stevenss
Wilodbeats
Katematevo
Francesco
Aymara