Amigos

¡Únete al club más divertido de tu ciudad! Regístrate ahora »

Recordar  
contraseña »

Email:  Contraseña: 

Fecha de la última actualización: Mayo 2018

Nuestras Condiciones de servicio contienen información importante sobre sus derechos legales. Para facilitar la comprensión del presente, hemos elaborado resúmenes. Estos resúmenes no forman parte de las condiciones oficiales y es importante que usted lea con atención el contenido de cada sección.


1. Este Acuerdo

Resumen: Usted acepta seguir algunas normas básicas cuando use la Plataforma de CrashClub. Estas normas se describen en estas Condiciones de servicio, incluidas las políticas y pautas relacionadas que se abordan a continuación. Podemos cambiar estas normas.


1.1 El Acuerdo. CrashClub le permite a usted y a otros miembros organizar eventos fuera de línea, en el mundo real. Los términos "CrashClub", "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a GRUPO DARCRA WEB S.L.. Utilizamos los términos "usted" y "su" para hacer referencia a cualquier persona que use nuestra Plataforma y a cualquier organización o persona que utilice la Plataforma en nombre de una organización. Utilizamos el término "Plataforma" para hacer referencia a cualquier sitio web, aplicación o servicio ofrecido por CrashClub, incluido el contenido que ofrecemos y las comunicaciones electrónicas que enviamos. Le ofrecemos nuestra Plataforma según estas Condiciones de servicio. Utilizamos los términos "Condiciones de servicio" y "Acuerdo" de forma intercambiable para hacer referencia a este documento. Al usar la plataforma, usted está indicando que acepta este Acuerdo. Si está utilizando la Plataforma para una organización, acepta este Acuerdo en nombre de dicha organización y afirma que tiene la autoridad para vincular dicha organización a las condiciones contenidas en este Acuerdo. Si usted no acepta o no puede aceptar este Acuerdo, no utilice nuestra Plataforma.

Consejo: Hemos incluido resúmenes y consejos para presentar una visión general de algunos conceptos legales y responder preguntas comunes, pero el texto de estos resúmenes y consejos se ofrece únicamente para facilitar su comprensión y no tiene efecto jurídico alguno.

1.2 Revisiones de este Acuerdo. Podemos modificar este Acuerdo cuando corresponda. Cuando introduzcamos alguna modificación, se lo comunicaremos; a tal fin, publicaremos la versión más actualizada y revisaremos la fecha en la parte superior de esta página. En caso de que hagamos una modificación sustancial en este Acuerdo, se lo comunicaremos de alguna forma adicional, por ejemplo, le enviaremos un correo electrónico o mostraremos una notificación destacada en nuestra Plataforma. Si usted continúa usando la Plataforma después de la entrada en vigor de cualquier modificación, significará que acepta el Acuerdo revisado.



2. Su cuenta y ser miembro

Resumen: Usted necesita tener, como mínimo, 18 años de edad para usar nuestra Plataforma. Los organizadores de CrashClub controlan el Contenido y la pertenencia y asistencia a sus eventos. Sin embargo, podemos eliminar cualquier Contenido que usted publique o cancelar su cuenta en cualquier momento.


2.1 Admisión. Nuestra Plataforma está disponible para cualquier persona que, como mínimo, tenga 18 años de edad. Usted afirma que tiene, como mínimo, 18 años de edad. Cualquier miembro que tenga la capacidad de moderar o gestionar una porción de nuestra Plataforma puede establecer requisitos de admisión adicionales para una porción en particular de nuestra Plataforma. Por ejemplo, los requisitos de admisión para un evento de CrashClub pueden establecerlos los organizadores de dicho evento.

2.2 Suspensión de su cuenta. Podemos modificar, suspender o cancelar su cuenta o el acceso a la Plataforma si, a nuestra entera y exclusiva discreción, determinamos que usted ha infringido este Acuerdo, incluidas cualquiera de las políticas o pautas que forman parte de este Acuerdo, que obra en beneficio de la comunidad de CrashClub, o para proteger nuestra marca o Plataforma. También podemos eliminar cuentas de miembros que estén inactivos durante un periodo prolongado de tiempo.
Un miembro que tenga la capacidad de moderar o gestionar una porción en particular de nuestra Plataforma también puede, a su entera y exclusiva discreción, modificar, suspender o cancelar su acceso a dicha porción de la Plataforma.

2.3 Información de la cuenta y seguridad. En el momento de registrarse, usted nos suministra alguna información básica, incluida una dirección de correo electrónico y una contraseña. Mantenga actualizada su dirección de correo electrónico y el resto de la información de su cuenta. Asimismo, usted acepta mantener la seguridad y confidencialidad de su contraseña (de lo contrario puede que nos veamos obligados a desactivar su cuenta). Usted es el único responsable de cualquier cosa que suceda por el hecho de que usted no mantenga dicha seguridad y confidencialidad, como, por ejemplo, al compartir las credenciales de su cuenta con otras personas. Si alguna persona está usando su contraseña, avísenos de inmediato.



Reglas de la comunidad

Sobre el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):
Puede que ya hayas oído hablar del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), un conjunto de nuevas normas sobre la protección de datos en la Unión Europea que entrarán en vigor a partir del 25 de mayo de 2018. Su objetivo es armonizar las leyes de protección de datos en toda la UE, ampliar los derechos de los ciudadanos de la UE sobre sus datos, así como exigir que las empresas cumplan ciertos controles técnicos y organizativos en lo relativo a la recopilación y el tratamiento de información personal.

Para cumplir con esta normativa, CrashClub ha realizado cambios que aplicará a los miembros.

El compromiso de CrashClub con la privacidad y la seguridad de los datos:
CrashClub sigue comprometido con la protección de la privacidad y la seguridad de los datos de nuestros miembros. Como parte de ese compromiso, hemos actualizado nuestra Política de privacidad, que entrarán en vigor a partir del 25 de mayo de 2018 para todos los miembros a nivel mundial. Estos cambios ofrecen:

Detalles sobre la manera en que usamos tu información, como tu ubicación y otra actividad de la plataforma, así como ??las opciones y los controles a tu disposición.

Responsabilidades para las empresas que tratan información personal, como solicitar permiso para realizar comunicaciones publicitarias.

Oportunidades para solicitar más información sobre los datos que almacenamos, y para modificarlos.

Estamos tomando otras medidas para ser más transparentes. Por ejemplo, hemos actualizado nuestra Política de privacidad para explicar claramente cómo y por qué recopilamos algunos datos. También añadiremos avisos y artículos adicionales a la plataforma para recordárselo a nuestros miembros.


Ajustes de mensajes y privacidad de la cuenta

Nota: Cualquier información personal que aparezca en una página pública de CrashClub es visible para los motores de búsqueda.

¿Qué puede verse en mi cuenta y perfil de CrashClub?
Todos (sean miembros de CrashClub o no) pueden ver:
- Tu nombre
- La ubicación de tu cuenta
- Tu foto de perfil
- La fecha en la que te uniste
- Tu fecha de nacimiento
- Datos personales sobre ti
- La lista de amigos
- Tus intereses
- Tus publicaciones en el muro
- Eventos a los que participas o has participado

Para editar la configuración de los mensajes individuales o de privacidad visita tu página de Perfil.
Recuerda hacer clic en Guardar para actualizar la configuración.


Resumen de las Condiciones de servicio

A continuación, figura un resumen de las Condiciones de servicio de nuestra "Plataforma", lo que hace referencia a cualquier sitio web, aplicación o servicio que ofrezcamos. Le recomendamos leer el texto completo de las Condiciones de servicio porque ese documento (y no este resumen) es nuestro acuerdo legalmente vinculante. Las Condiciones de servicio incluyen información sobre sus derechos legales y abarcan áreas como, por ejemplo: renovaciones automáticas de suscripciones, limitaciones de responsabilidad, resolución de controversias por arbitraje obligatorio en lugar de por un juez o jurado en un tribunal ordinario, y la renuncia a demandas colectivas.


Su relación con CrashClub

- Al usar nuestra Plataforma, usted acepta nuestras Condiciones de servicio. Ese es un acuerdo legalmente vinculante entre usted y CrashClub.

- Si usted infringe las normas, podemos suspender o cancelar su cuenta.

- Cobramos por ciertos aspectos de nuestra Plataforma y algunos de estos cobros se facturan de forma recurrente y periódica (a menos que desactive la renovación automática o cancele su suscripción).


Miembros y organizadores de CrashClub

- Los organizadores pueden establecer criterios para ser miembro en sus eventos de CrashClub. Aunque probablemente exista algún evento para todas las personas, no todos los eventos de CrashClub son para ti. Si no puede encontrar un evento adecuado, puede crear su propio evento de CrashClub fácilmente.

- Los organizadores pueden realizar cobros para asistir a sus eventos.

- El hecho de usar nuestra Plataforma implica conocer gente real y hacer cosas reales en el mundo real, lo que algunas veces puede provocar situaciones inesperadas. No podemos controlar lo que sucede en el mundo real y no somos responsables de ello. Debe usar su sentido común al interactuar con otras personas.


Su Contenido y el contenido de otras personas

Usted es responsable de su "Contenido", lo que hace referencia a cualquier información, material u otro contenido publicado en nuestra Plataforma. Su Contenido debe cumplir con nuestras Condiciones de servicio. No somos propietarios del Contenido que usted publica. Sin embargo, exigimos que usted nos otorgue una licencia para usar este Contenido para que nosotros hagamos funcionar, mejoremos, promovamos y protejamos CrashClub y nuestra Plataforma para beneficio de usted y de otras personas.

No somos responsables del Contenido que publican los miembros ni de las comunicaciones que envían los miembros mediante nuestra Plataforma. Generalmente, no revisamos el Contenido antes de ser publicado. Si usted ve Contenido que viola nuestras Condiciones de servicio, puede informarnos del Contenido inapropiado.


Nuestra Plataforma

Nos esforzamos en garantizar que nuestra Plataforma siempre esté disponible y en funcionamiento, pero no podemos asegurar que siempre lo estará. Ocasionalmente, es posible que las cosas no sucedan exactamente conforme a lo planeado. Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente.

- Realizamos mejoras continuas en nuestra Plataforma. Esto significa que podemos modificar o poner fin a partes de nuestra Plataforma.

- Al usar nuestra Plataforma, usted acepta las limitaciones de responsabilidad y exoneración de nuestras Condiciones de servicio. A excepción de lo dispuesto en nuestras Condiciones de servicio, usted también acepta resolver cualquier controversia que pueda tener con nosotros mediante arbitraje y renuncia a su derecho a solicitar medidas de reparación a un juez o jurado en un tribunal ordinario, a excepción de lo dispuesto de otra forma en las Condiciones de servicio. Las reclamaciones solo pueden interponerse a título individual y no como parte de una demanda colectiva.



Recordatorío de eventos:

¡No participas en ninguno de los
próximos eventos!

Apúntate a un evento »

Últimos usuarios registrados:

eduard62
Cristina39
Sonia1008
Alexou
Xhalala10
Daniel-aristi
Zurito
Evy
Mili06
AliciaPof
Sergio45
Daive
Abi
FritzTheCat
Carlitos79
skualo
Amromiro
Cyydi
Mariasabina123
Sol94